viernes, 20 de noviembre de 2015

UN DÍA CUALQUIERA

Vosotros.¿Que hacéis en un día cualquiera? Pasarlo sin ninguna preocupación, estar pendientes a los horarios...
Aquí tenenis una lista de mi día.
UN DÍA TOTALMENTE NORMAL CON JULIA

  • Me despierto y me visto.Desayuno y preparo mi mochila.
  • Voy andando hasta el colegio.
  • -Llego al colegio y me pongo a jugar en el patio.
  • -Cuando llega el recreo,juego con mi amiga o con los niños de mi clase.
  • -Cuando llega la hora de la salida salgo como una exalación y voy corriendo hasta donde me espera mi mamá.
  • -Llego a mi casa y como casi siempre(con mi padre)me meto en la tripa un asqueroso potaje.
  • -Voy al ingles y luego a la piscina.
  • -Termino de entrenar y me voy a casa.
  • -Hago los deberes y ceno viendo la tele.
  • -Me voy a la cama.


Y VUELVO A EMPEZAR      : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario